• Feed RSS

Blogs Recientes

Busqueda Internet

Tuesday, March 30, 2010

Microsoft alerta de un posible monopolio de google en publicidad


Microsoft alerta de un posible monopolio de google en publicidad.
Despues de que google comprase la empresa de publicidad doubleclick microsoft manifiesta su preocupacion por el monopolio que podria ejercer google en el mercado de la publicidad.

El consejero general de microsoft ha declarado que con la compra de doubleclick por parte de google ahora controlan los 2 mayores distribuidores de publicidad online reduciendo la competitivad en internet.

Por si fuera poco hay rumores que microsoft podria animar a la comision de antimonopolio para que "evalue" esta operacion.

En fin de Risa ... , una empresa como Microsoft que ha tenido varias sanciones y ha tenido que pagar varias multas pecisamente por monopolio , que su sistema operativo se encuentre en el 95% de los ordenadores , que su navegador internet explorer lo tengan mas del 80% de usuarios , el office otro tanto , que hace todo lo posible para que otros sistemas como Linux no sean compatibles con windows o con sus programas , etccc , como digo de risa que ahora Microsoft venga con estas...

Y no es que me agrade que una sola empresa se quede con casi todo el pastel publicitario pero viniendo esas criticas precisamente de microsoft...

No comments: