• Feed RSS

Blogs Recientes

Busqueda Internet

Wednesday, June 2, 2010

Genera ingresos Con tu sitio Web


Los sitios web conviven y compiten en un mundo virtual que se separa inevitablemente de la realidad, cambiando los parámetros tradicionales de comunicación y trabajo.
Sin embargo, como cualquier emprendimiento y/oempleo, la rentabilidad del proyecto es un punto elemental para su recimiento.
Es así, que no es necesario salir a la calle en busca de anunciantes, sinovisitar uno de los tantos sistemas de afiliados, los cuales reúnen asponsors y webmasters gratuitamente. Es un entorno único y digno de ser aprovechado por pequeños y medianos sitios, aquellos que no tienen lasherramientas para obtener de forma independiente anunciantes serios yconfiables.
Una de las opciones actuales, y de mayor seguridad es lapropuesta de Google, que lleva los clásicos anuncios vistos en su motor debúsqueda a cientos de miles de páginas alrededor del mundo.
AdSense de Google es la solución para muchas publicaciones digitales. Elprograma soporta avisos de habla hispana, con lo cual la Internet denuestro idioma no queda afuera, como suele habitualmente en este tipo demercado. No obstante, los anuncios en español no pagan tan bien comoaquellos en inglés, e incluso a veces escasean.
Una vez aceptado en el servicio (los miembros deben cumplir ciertostérminos), el usuario se encuentra con un simple panel de control, el cualinforma del rendimiento de la publicidad, advirtiendo la cantidad de clicse impresiones realizadas durante un cierto período de tiempo. Asimismo,está habilitado un historial de pagos.
AdSense envía un cheque a cadawebmaster al final del mes, siempre que se haya alcanzado el mínimo deganancia establecido, US$ 100. De lo contrario, el dinero queda acumuladopara el mes próximo.
Por último, la cabina de AdSense permite diseñar el tamaño, los colores yel tipo (texto, imagen o ambos) de anuncio, entre otras características.Actualmente se permiten mostrar hasta tres bloques de publicidad en unamisma página. También pueden establecerse criterios de seguimiento, de talmanera de administrar con mayor detalle la publicidad. Esta últimamodalidad demora 48 horas en actualizarse, mientras que los datos globaleslo hacen varias veces al día.>Pero lo más sorprendente es el modo AdSense para contenido, en el que los avisos publicitarios son seleccionados automáticamente mediante filtros, de acuerdo al contenido de la página que los abre. Por lo tanto, un artículo sobre impresoras, publicado en un sitio de tecnología, mostrará, en su mayoría, anuncios relacionados a la impresión.
Por su parte, AdSense para búsqueda combina un servicio para losvisitantes del sitio y un sistema rentable al mismo tiempo, lo cualresulta beneficioso para todos. Esta modalidad es 100% configurable, paraadecuarse al diseño de la publicación electrónica que lo está utilizando..Mientras que el navegante encuentra los anuncios en los resultados de susbúsquedas, estando los primeros vinculados con los segundos.
Entonces ¿por qué salir a la calle a buscar anunciantes para un sitio deInternet en lugar de hacerlo dentro del propio entorno digital? AdSense deGoogle es confiable, eficaz, rápido y fácil de instalar en cualquier sitioweb. Lo único que se requiere para beneficiarse de este serviciointeligente de publicidad es tráfico.
Para más información:
http://www.google.com/adsense

No comments: