• Feed RSS

Blogs Recientes

Busqueda Internet

Sunday, August 15, 2010

Heroes of Newerth


Heroes Of Newerth (HON) es el DOTA (para los que no conocen en DOTA es un mapa del juego Warcraft 3 elavorado por terceros, que se trata de batallas entre Heroes defendiendo cada uno su base, son 2 equipos de 5 jugadores como maximo y una base para cada uno, con items de por medio para mejorar cada heroe y unidades npc (controladas por la computadora) que ayudaran equitativamente a cada bando y a los heroes para subir de niveles y juntar oro)

Como se ha hecho tan famoso el DotA y tan jugado por mucha gente en todo el mundo, se ha decidido hacer un juego totalmente independiente (sin estar limitado por el motor grafico del Warcraft3, que en su momento fue muy bueno pero digamos que ya paso de moda).
Tambien se le han añadido (ademas de graficos) varios aspectos nuevos en la jugabilidad, haciendola muy intuitiva y manteniendo el formato original del DotA para los que jugamos de antes.
Los heroes e items, estan fisicamente representados en el juego pero con los nombres cambiados a modo de historia.


El juego en version Final todavia no ha salido, pero se esta repartiendo una BETA limitada para que los usuarios del mundo lo probemos en nuestras propias PCs. para inscribirse en esa beta solo tienen que entrar al Facebook del HON y luego hacerce fan del mismo:

No comments: