• Feed RSS

Blogs Recientes

Busqueda Internet

Monday, April 2, 2012

NASA discovers missing day of the Bible


La biblia tenia razon y la NASA lo comprobo. Programa espacial anuncia que falta un dia en la historia , pero la biblia tiene la respuesta en relato de tiempos de Josue. Quienes han leido el antiguo testamento de la sagrada biblia saben que el tiempo "se detubo por un dia", La NASA, las Administracion Nacional de Aeronautica y Espacio de Estados Unidos, se tomo muy enserio el asunto y comenzo a investigar si lo que decia la biblia era realidad.

Un software para computadoras comprobo la veracidad de un hecho considerado como un mito. Harold Hill, presidente de maquinarias Curtis de Baltimore, Maryland, y consultor de la NASA, dio la noticia: "La NASA desarrollo un programa computaarizado para saber la posicion del sol , la luna y los planetas en el espacio, en cualquier momento del futuro, para evitar que estos cuerpos esapciales les esten en la trayectoria de nuestras naves espaciales y satelites artificiales, y colicionen contra ellos.

Programaron la computadora para hacer el calculo hacia adelante y atras en el tiempo, pero en un momento dado el programa se detubo, dando una alerta de un grave error en el computo del tiempo al revisar el software, encontraron que la alarma se referia a "la falta de un dia" en el espacio del tiempo que ya ha
transcurrido en la tierra. Los cientificos queraon perplejos y desidieron llamar ala oficina de mantenimiento para revisar la maquina y el programa. Los tecnicos se percataron que l acomputadora estaba en percfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto que cual era el problema y para su sorpresa fue. "Hemos encontrado que falta un dia en el universo del tiempo transcurrido en la historia".

Un miembro del equipo, que era cristiano, recordo que "Una vez el sol se detubo, por uqe Josue le pidio a Dios poder continuar una dificil batalla (la que culmino con la caida de los muros de jerico), la cual termino ganando".


DIOS DETUBO EL SOL

Para comprobar esto, el tecnico tomo su bliblia y leyo el libro de Josue. En este pasaje Dios le decia a Josue. "No tengas miedo por uqe los eh entregado en tus manos, ninguno de ellos te podra resistir".

Josue estaba preocupado por que el enemigo los avia rodeado y si oscurecia el enemigo podria derrotarlos. Fue entonces que Josue pidio a Dios que detubiera el sol. Y asi sucedio. En la biblia dice;"Y el sol se detubo y la luna se paro ... y el sol se paro en medio del cielo y no se apresuro a oponerse casi un dia entero".

Los ingenieros del programa espacial llegaron ala logia conclucion de que ese es el dia que faltaba. Rapidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo en la epoca descrita en la biblia y descubrieron que se aproximaba bastante, pero no era el ti empo exacto, el lapso que faltaba en la epoca de Josue era de 23 horas y 20 minutos, no era el dia completo.

Leyeron nueva mente la biblia y alli decia "casi un dia entero" (JOsue 10:13)parte del problema avia sido solucionado. No obstante faltaban 40 minutos y esto ocacionaba un gran problema . Si no aparecian esos cuarenta minutos, se producirian grandes discrepancias en los calculos espaciales debido "a que los minutos se multiplican muchas veces en cada orvita", segun NASA.


EL RELOJ DE ACAZ

Pero hay un lugar en la bliblia dodne se menciona que el sol retrocedio. Los cientificos pensaronq ue eso ya era una locura, pero fueron al segundo libro de Reyes, capitulo 20, donde se ralato lo siguente:"El rey Ezequias fue vicitado en su lecho de muerte por el profeta Isaias , quien le dijoq ue no se angustiara, por que aun no iba a morir, Ezequias le pidio una señal de prueva. Isaias le dijo: "¿quoeres que la sombra del reloj de Acaz avance diez grados o retroceda diez grados?".

Ezequias no creyo y por lo tanto pidio una señal a Isaias: "¿avanzara la sombra diez grados o retrodera diez grados?" y Ezequias respondio: "facil es que la sombra decline diez grados, pero no que la sombra vuelva diez grados". "Isaias invoco al Señor hizo que la sombra retrocediera diez grados que avia avanzado en el reloj del sol de Acaz" Diez grados son cuarenta minutos. 23 horas y 20 minutos en el caso de Josue , mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los ohmbres del Progama Espacial tubieronq ue añadir ala historia como el dia que falta en el Universo.

No comments: