• Feed RSS

Blogs Recientes

Busqueda Internet

Tuesday, March 4, 2014

Paypal and Interbank: Paypal Finally in Peru?


Me imagino que muchos de los que estaban ayer, miércoles 26 febrero 2014, en el edificio central de Interbank, vio a despejar nuestras dudas, una vez que estamos haciendo una línea
media para entrar en la sala y escuchar sobre el nuevo servicio de este banco ofrece, en asociación con uno de los medios de pago más populares y de confianza internacionales. - Ver más en:


Sí, todo era verdad. Los peruanos ya pueden retirar nuestras fondos a una cuenta bancaria en Perú gracias a esta asociación. Paypal? Finalmente en el Perú? - Ver más en:

Sí, todo era verdad. Los peruanos ya pueden retirar nuestros fondos a una cuenta bancaria en el Perú gracias a esta asociación. Paypal? Finalmente en el Perú? - Ver más en:

Nos separamos. Aunque el comercio electrónico en el Perú es más pequeño en número y volumen de las operaciones en toda América Latina (sólo 1%), son cada vez más personas, físicas y jurídicas, empresarios buena cuenta, que reciben dinero del extranjero a través de Paypal o sistemas similares. - Ver más en:

Tres maneras esencialmente cómo conseguimos ese dinero en nuestras manos, es decir, como se hace tangible que el dinero es básicamente digitales: mediante cheque enviado por correo, a través de una transferencia internacional a una cuenta en el Perú o el retiro de un cajero automático utilizando una tarjeta de débito. - Ver más en:

Aunque en muchos países Paypal permite a los usuarios retirar sus fondos a través de un banco local, los peruanos sólo se podía realizar esta operación cada vez que teníamos una cuenta bancaria en EE.UU.. Empresas como Payoneer nos proporciona esa cuenta ya través de ella, se retiran nuestros fondos, 5 días más tarde, a través de una tarjeta de débito en algunos cajeros automáticos en la ciudad. - Ver más en:

También existen soluciones informales a los que usar Paypal y no tienen manera de retirar su dinero: se envía una transferencia de Paypal a una persona o empresa y luego, mediante el pago de una comisión fuerte, da vuelta a su cuenta bancaria en el Perú. - Ver más en:

Paypal no cambió su política hacia Perú. Aún así, no podemos transferir fondos directamente a nuestra propia-a-cuenta bancaria local. El servicio ofrecido por nosotros es similar al ofrecido por Interbank Payoneer o incluso las empresas en el sector informal proporcionarán una solución práctica para el retiro de sus fondos de PayPal. Actúan como intermediarios. Eso es lo que yo entendí, aunque por supuesto que no dice en la presentación del servicio. - Ver más en:

¿Qué es el sistema de retiro de fondos interbancaria Paypal? - Ver más en:

Si usted tiene una cuenta comercial con Paypal, es decir, si usted vende sus productos o servicios y recibir pagos a través de Paypal (este sistema no funciona para cuentas personales), usted puede retirar sus fondos de Paypal a través de internet Interbank bancario. - Ver más en:

Usted abre una cuenta bancaria en Interbank, o que usted está utilizando el asociado DE BANCA ELECTRÓNICA Interbank su cuenta de ahorros a su cuenta de Paypal Usted hace una solicitud de retiro de fondos en 5 días de visita que recibe el dinero en su cuenta de ahorros. Desde entonces ver si se detiene allí, se quita el contador o el uso de cajeros automáticos. - Ver más en:

Como le dije a un amigo ayer, mientras charlábamos acerca de la adecuación del sistema ... ¿dónde está el truco?

Este es un sistema de Interbancaria, básicamente. La tarifa para los retiros es de 1,5%, pero el cargo mínimo es de $ 17. Esto significa que por menos de $ 1,133 retiros, el costo del retiro es de $ 17. Básicamente similar al coste de una transferencia internacional. - Ver más en:

¿Quién debe este servicio?

Principalmente hecho o que desean hacer retiros de más de mil dólares. Para retiros menores, los costos podrían ser equiparados como otras soluciones en el mercado. Para aquellos acostumbrados a retirar sus fondos por cajero automático, podría significar un beneficio total de la retirada (y no 200 a 200 dólares) de su dinero en el mostrador o, por qué no, la transferencia de dinero de su cuenta de ahorros Interbank a otra cuenta en el mismo o en otro banco local. - Ver más en:

Si usted tiene más preguntas, te invito a visitar la página web que el banco ha creado expresamente para explicar este nuevo servicio http://www.interbankpaypal.pe/ - Ver más en: http://larepublica.pe/blogs/ya-hiciste-click/2014/02/27/paypal-interbank-al-fin-paypal-en-peru/#sthash.eNhOEblt.dpuf

Lo que tenemos ahora es hacer números y decidir si debemos o no. De todas formas hay que felicitar a este esfuerzo y esperamos replicar en otras instituciones bancarias. Una de las razones de la demora en el Perú en el área de e - commerce, además de la desconfianza entre los peruanos siempre crítica desde mi blog, es que los bancos han hecho muy poco para el crecimiento. Interbank es uno de los pocos bancos que lanzaron las tarjetas de crédito virtuales para sus compras en línea (la otra orilla era el BCP, pero luego se retiró del mercado debido a la incompatibilidad con muchas tiendas de Estados Unidos en línea) y tal vez otro banco es Escocia con su sistema Pagum (parece que ha vuelto a revivir). - Ver más en:

¿Qué pasa con su opinión? ¿Es una buena noticia o no?

1 comment:

isabel cunyas said...

HOLA JUAN NO ESNTENDI EL POST

ISABEL